Home > Apps > Pedir comida a domicilio en un sitio web

Pedir comida a domicilio en un sitio web


Bien, los españoles, en materia tecnológica, han sido muy originales. Reemplazar los pedidos por teléfono y directamente hacerlos mediante un sitio web, es algo que todavía no se había visto, por lo menos en mi caso o en mi ciudad en la que vivo. Así que hoy nos toca presentar un sitio web para pedir comida a domicilio, llamado Just Eat.

Y es que se comenzó a utilizar en Barcelona, y desde allí no pararon de crecer. La idea es así: primero, contactaron y asociaron más de 400 restaurantes de ciudades que quieran sumarse al proyecto. Además, los mismos son totalmente variados: desde comidas rápidas, pasando por las comidas típicas españolas y hasta incluso comida de nuestro país, Argentina.

Ante tanta oferta que llegaba desde este sitio web, la demanda no tardó en llegar, para nada. Los usuarios veían como de manera muy cómoda podían pedir su comida, del gusto y ganas que tuvieran, con un precio accesible y con la mejor calidad. Además, el tiempo en que tardan en traer la comida es muy poco, obviamente limitado por las distancias en la ciudad que tienen los servicios de delivery.

La forma de pedir comida a domicilio está cambiando, y Just Eat te lo demuestra
La forma de pedir comida a domicilio está cambiando, y Just Eat te lo demuestra

Con respecto al sitio web en sí, Just Eat es muy práctico y sencillo de utilizar, ya que tan solo con el código postal podremos conocer el listado de comidas, restaurantes, o lo que fuere para hacer la búsqueda de nuestra comida favorita más fácil.

Además, podremos ver cuál es el que está más cerca y por lo cual, tardaremos menos. Con varios filtros, consultar opiniones de los restaurantes o incluso la rapidez que tienen en enviar la comida, y mucho más…hay tantas opciones que se haría interminable describirlo. Mejor elige la comida, págala con tarjeta de crédito – dentro del sitio – y afila los colmillos, porque viene una comida de la mejor calidad y encargada en un sitio web.

Este servicio está disponible solamente en España y de  a poco se está expandiendo por todo Europa, pero es una excelente iniciativa para arrancar en tu país, o tu ciudad… ¿Qué opinas?

Visita Just Eat

Vía: Dosbit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *