Home > Microsoft > PC, Tablet, Smartphone y Xbox One estarán sincronizados en Windows 10

PC, Tablet, Smartphone y Xbox One estarán sincronizados en Windows 10


xbox one

Desde el surgimiento de Windows 8 Microsoft viene intentando lograr una unión perfecta entre todos los dispositivos que cuenten con el software de la empresa norteamericana.

La posibilidad de trabajar en la nube ha sido exitosa para la compañía que se encuentra bajo el mando de Satya Nadella. Sin embargo, y analizando lo que se viene, parece que Microsoft no está del todo conforme y apuesta a más.

Es por eso que el vicepresidente ejecutivo del grupo de sistemas operativos de Microsoft, Terry Myerson, anunció que la compañía cuenta con la intención de ofrecer una plataforma unificada para todos sus dispositivos. Una unión que comienza en los ordenadores, pasando por Tablets, smartphones hasta llegar a la Xbox.

La posibilidad que se encuentra en la consola no es algo menor. Microsoft lo tenía en sus planes. Ahora, el usuario podrá vivir la experiencia Xbox One en su computadora o cualquier dispositivo conectado al sistema: tablet o smartphone por ejemplo.

De este modo, podrás jugar los títulos de la consola mediante streaming en cualquier pantalla utilizando el gamepad de Microsoft.

En los próximos días aparecerá una nueva actualización de Windows 10. Más allá de eso, todavía no hay una fecha de lanzamiento para la versión final del sistema operativo.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *