Home > Google > Android > Parallel Windows, App para abrir dos ventanas en Android 7.0

Parallel Windows, App para abrir dos ventanas en Android 7.0


Las mejoras que cada año va incluyendo Google a su sistema operativo para móviles también va dando lugar a que los desarrolladores de aplicaciones consigan acceder a funciones hasta antes imposible. En esta oportunidad, una de las primeras herramientas que llegan a Android 7.0 Nougat posibilitan tener dos ventanas de una misma App en el teléfono.

Parallel-Windows

Bajo el nombre de Parallel Windows, se trata de una aplicación que permitirá ejecutar dos veces la misma aplicación a través de la nueva función de multiventana de Android. Si bien sus usos no son tan comunes, muchas veces existe la necesidad de ejecutar dos tareas a la vez dentro de una misma App.

Por ejemplo, si se quieren comparar dos fotos de la galería al mismo tiempo, correos electrónicos, notas o documentos que se hayan recibido o se tengan almacenados, es una gran opción. Incluso, en redes sociales será viable observar un vídeo en Twitter a mitad de pantalla mientras se sigue navegando a lo largo del timeline.

Para utilizar dicha App el funcionamiento es tan simple como deslizar el dedo de derecha a izquierda sobre la pantalla para que se despliegue un panel. Allí es necesario elegir la aplicación a la que se quiere acceder en doble pantalla y se duplicará automáticamente. Vale resaltar que no todas las aplicaciones soportan la multi-ventana, por lo que puede haber fallos con aquellas no adaptadas todavía a Android 7.0 Nougat.

Para terminar, Parallel Windows es totalmente gratuita para su descarga, por lo que al menos probar esta experiencia en el móvil Android se vuelve indispensable.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *