Home > Información > PaperKit: Plantillas de hojas para imprimir

PaperKit: Plantillas de hojas para imprimir


En la actualidad todo apunta al manejo digital de datos e información, pero el papel sigue siendo fundamental cuando se debe presentar material con un soporte tangible. Si necesitan hojas rayadas, cuadriculadas o punteadas pero no quieren gastar dinero en blocs enteros, tienen que probar PaperKit.

Es un sitio web muy interesante que permite crear plantillas de hojas de papel que se pueden imprimir. La página es muy intuitiva y ofrece interesantes posibilidades de configuración, las cuales permiten que el papel se adapte perfectamente a nuestras necesidades.

Como dijimos al comienzo, PaperKit ofrece plantillas de tres tipos: rayadas, cuadriculadas y con puntos. Solamente hay que elegir la deseada en la parte superior de la página y configurarla desde el panel negro que aparece a la derecha. Desde ahí se puede elegir el formato de la hoja, los márgenes, la separación entre cuadros, puntos y renglones, el espesor de los mismos y el color. Todos los cambios aplicados son previsualizados en tiempo real.

Para descargar las plantillas terminadas hay que pulsar el botón “Download PDF” y listo. El archivo descargado puede ser impreso la cantidad de veces que sea necesario. Como ven es un recurso sencillo pero que reduce costos y ayuda a trabajar con más orden y comodidad.

Vía | PaperKit.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “PaperKit: Plantillas de hojas para imprimir

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *