Home > Multimedia > Música > Pandora Plus, los servicios de streaming bajan su precio

Pandora Plus, los servicios de streaming bajan su precio


Hace unas semanas se conocieron los planes de Amazon para lanzar su servicio de streaming musical exclusivo para su asistente de voz y que le permitiese competir con los reyes del mercado (Spotify y Apple Music) a partir de una suscripción mensual un 50% más barata. Al parecer, Pandora sigue el mismo camino.

Pandora

Pandora, otros de los servicios musicales Premium que han quedado relegados en los últimos años, volverá a intentar ganarse un lugar en este complicado mercado a partir de una versión mejora de suscripción denominada como Pandora Plus. La misma ofrecerá opciones avanzadas tales como el poder escuchar música sin conexión.

En este caso, su nuevo modo offline será predictivo, pues detecta automáticamente cuando se pierde la señal y cambia a una de las principales estaciones que el sistema sabe que es del gusto del usuario debido a su historial reciente. Así, la reproducción de musical nunca se detendrá de forma brusca.

Lógicamente, Pandora Plus también acaba con los anuncios publicitarios entre canción y canción, se mejora la calidad del audio en las reproducciones, permite saltarse canciones diariamente y repetir los mismos contenidos de una manera ilimitada.

A partir de los próximos meses los actuales suscriptos a Pandora One serán migrados a Pandora Plus, mientras que sus aplicaciones para iOS y Android se desplegarán gradualmente a lo largo de todo el mundo. Cada país tendrá que seguir el mes en que este servicio comience a estar disponible.

En definitiva, no deja de sorprender que mientras los servicios reducen sus precios para ganar usuarios, cada vez son más los artistas que se quejan de estas plataformas (como así también de Youtube) por considerar que reciben ganancias por debajo de lo que merecen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *