Home > Apple > Mac > Panda lanza su antivirus para Mac OS X

Panda lanza su antivirus para Mac OS X


Panda demostró que las vulnerabilidades aumentan en proporción al crecimiento de empresas como Apple, que conquistan el mercado cada vez más, y lo demostró con algunas estadísticas: 34 vulnerabilidades durante todo el año 2009, y 175 (5 veces más) en lo que llevamos de 2010.

Y como están dadas las cosas hasta el momento, no es extraño que uno de los antivirus más conocidos, Panda, haya lanzado su versión para Mac OS X, la cual escanea los mensajes de correo electrónico y sus archivos adjuntos, elimina los archivos calificados como “peligrosos” y realiza un bloqueo del malware para Mac OS X y para Windows, ya que vada vez se utilizan más los dos sistemas juntos, más que nada en oficinas de trabajo.

El antivirus de Panda para Mac OS X podrá realizar el análisis de la computadora de dos maneras diferentes:

  • En tiempo real, trabajando de permanentemente y analizando de manera constante (recomendable)
  • Manual o bajo demanda

Un detalle para tener en cuenta, es que también será capaz de analizar y detectar virus en los iPod, iPad, y también en iPhones, una vez que estos se conecten al ordenador.

La compatibilidad de la aplicación requiere Mac OS X (o superior, obviamente), 512MB de memoria RAM y 80GB de espacio en el disco duro. El costo es unos 49,95 euros por año, aunque se podrá probar el software durante un mes de manera gratuita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *