Home > Novedades > Panasonic presentó una tablet súper resistente

Panasonic presentó una tablet súper resistente


ku-xlarge

Se fue el primer día del CES de Las Vegas 2014 pero todavía quedan muchas novedades que contar. Además de lo mencionado en posteos anteriores, también hay que destacar la gran    presentación de Panasonic donde introdujo en sociedad su nueva tablet.

Se trata nada menos que la Toughpad FZ-M1, una tableta electrónica de 7 pulgadas que, más allá de buenas prestaciones, cuenta como punto más fuerte una enorme resistencia a los golpes.

Según la compañía japonesa, ésta tablet cuenta con calidad militar en cuanto a la resistencia. La misma podrá aguantar cualquier tipo de golpes, polvo e incluso agua sin sufrir ningún tipo de daño.

En la presentación de ayer, uno de los ejecutivos de Panasonic arrojó la tablet desde el escenario hacia el público para demostrar la calidad de la misma y hacer notar que el dispositivo no tenía secuelas de semejante golpe.

En lo que respecta a las prestaciones técnicas de ésta tablet de 7 pulgadas hay que destacar que cuenta con un procesador Intel Core i5Pro, una memoria RAM de 8 Gb y 128 GB de memoria SDD, algo realmente potente teniendo en cuenta que estamos hablando de un dispositivo móvil que podría compararse tranquilamente podría compararse con una PC hogareña de última generación.

A diferencia de su antecesor, la Toughpad FZ-M1 viene equipada con Windows 8.1 para dispositivos móviles por defecto, algo que quizás nos indica que será una tendencia a lo largo de éste 2014 en el mundo de Panasonic.

Ahora sólo resta saber cuándo estará disponible y a qué precio podrá adquirirse la nueva tablet de Panasonic.

Fuente: neectecno

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *