Home > Información > Panasonic presentó una tablet 4K de 20 pulgadas con Windows 8

Panasonic presentó una tablet 4K de 20 pulgadas con Windows 8


El Consumer Electronics Show 2013 nos está dando novedades interesantes, aunque también presenta dispositivos francamente ridículos. Este año la tendencia de prácticamente todas las compañías fabricantes de televisores es presentar productos con resolución 4K, pero Panasonic fue aún más allá.

El fabricante asiático presentó un prototipo de tablet con pantalla 4K de 20 pulgadas y Windows 8. Es un demo que posiblemente nunca llegue al mercado, pero es una clara muestra de hasta dónde están dispuestas a llegar las compañías para no quedar “pasados de moda” en eventos de este tipo.

La tablet 4K incluye un panel IPS LCD con retroiluminación LED y resolución de 3849×2560 pixeles, con una densidad de pixeles de 230 ppi. La calidad de la pantalla es bestial y de eso no se puede dudar. En el resto de las especificaciones del dispositivo se destacan el procesador Intel Core i5-3427U, la memoria RAM de 4 GB y el almacenamiento SSD de 128 GB.

El punto más flojo del aparato de Panasonic, de acuerdo a quienes pudieron probarlo, está en el lag al navegar por Windows 8, cargar fotos o hacer zoom “pinchando” sobre la pantalla. Queda claro que se trata de un prototipo con miras al futuro pero aún así no tiene demasiado sentido.

Muchas compañías llegaron a CES 2013 aplicando a sus productos la errónea filosofía de “mientras más grande, mejor”. El smartphone Huawei Ascend Mate con su pantalla de 6.1 pulgadas es otro claro ejemplo que se suma al de Panasonic. Es hora de que estas empresas pongan real esfuerzo a la calidad y no al tamaño de sus gadgets.

Vía | CNET.

Imagen | RedUSERS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Panasonic presentó una tablet 4K de 20 pulgadas con Windows 8

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *