Home > Información > Panasonic presenta una variante curva de su TV 4K

Panasonic presenta una variante curva de su TV 4K


Panasonic fue una de las grandes apariciones en la última CES de Las Vegas principalmente por sus novedades respecto a la fabricación de Televisores. Entre sus mejores modelos se destacó el CX850, equipo con resolución UHD 4K y tecnología wide colour phosphore en el panel que hace posible observar el 98% del espacio de color DCI (Digital Cinema Initiative).

panasonic-4k

A pesar de que en su momento no hizo referencia a una variante de este TV, ahora desde Japón aseguran que esta atractiva pantalla pasará a curvarse. Finalmente parece que esta tecnología de diseño está tomando verdadera atracción entre los fabricantes más importantes del mercado, pues la propia Samsung ha lanzado a toda su gama alta de televisores también en forma curva.

Por otra parte, Panasonic suma las mismas herramientas de hardware al equipo como es el caso de 4K Studio Master, quien no solo ofrece Firefox como sistema operativo sino también incluye sendas mejoras en el apartado de color de imagen que a menudo son utilizadas en el mundo profesional.

Estrictamente el televisor realiza un procesamiento de la imagen en 10 bits (normalmente se realiza en 8 bits) creando 1024 niveles de gradación sobre los colores cian, el magenta y el amarillo. Además, su procesador posibilita reproducir contenidos en HDR.

Para concluir, Panasonic no ha dado todos los detalles de este modelo ya que se espera recién para septiembre en las tiendas de los países más importantes del mundo. Asimismo, tampoco se conoce un precio orientativo del modelo aunque lejos estará de ser accesible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *