Home > Novedades > Panasonic presenta una tablet 4K de 20”

Panasonic presenta una tablet 4K de 20”


panasonic-20-inch-4k-tablet-top

La compañía japonesa presentó una tablet de 20 pulgadas que reproduce video en 4K. ¿Su precio? Alcanza los U$S 6.000.

Ya no es una novedad decir que las tablets se han instalado en la vida de las personas, que han llegado para quedarse y que difícilmente se alejen de la sociedad. Cada año las empresas presentan varios modelos diferentes, cada una con sus características particulares que las hacen únicas.

Sin embargo, y más allá de esas características de cada tableta que sale al mercado, Panasonic se salió de la línea y se arriesgó a salir de las 10” que suelen usarse y las duplicó haciendo llegar a la Toughpad 4K UT-MB5 a las 20 pulgadas.

Algo es seguro. No será un producto para llevar contigo a todos lados, usarlo en cualquier lugar donde te encuentres, sobre todo si tenemos en cuenta que su batería durará sólo dos horas. Pero ese no parece ser el objetivo de la empresa japonesa, sino que Panasonic apunta a que puedas, no sólo tener un dispositivo que sea capaz de reproducir en 4K, sino que también puedas transportarlo dentro de un bolso o una mochila.

Además de las ya mencionadas 20”, se destaca que soporta una resolución de 3840 x 2560 píxeles, un procesador Intel Core i5 potenciado por 8 GB de memoria RAM.

La tableta también posee una placa de video Gforce de 2 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno, webcam HD y un conector especial para que puedas utilizarla a través del dock.

Lo otro que hay que destacar de ésta tablet es que corre bajo Windows 8.1, lo cual le ayudará a explotar al máximo la calidad gráfica de la fase metro.

Fuente: Gadgetos

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *