Home > Navegadores > Firefox > Panasonic presenta nuevos TV UHD con HDR y Firefox OS

Panasonic presenta nuevos TV UHD con HDR y Firefox OS


Panasonic es una importante empresa que dice presente en el mercado de los televisores cada año, y como no podía ser de otra manera en este 2016, su nueva línea de Smart TV apuestan por la resolución UHD y la tecnología HDR como principal distintivo de calidad.

Panasonic

Gracias a la inclusión del nuevo procesador Studio Master HCX+ (Hollywood Cinema Experience plus), no solo será posible reproducir contenidos de video en HDR, sino también mejorar la reproducción del color hasta con un 40 veces más de precisión que un televisor tradicional.

La peculiaridad de estos TV se dan en dos elementos, primero el de su pantalla que está fabricada en material LCD, aunque a través de una tecnología llamada Wide Colour Phosphor se consigue la retroiluminación utilizada en paneles LED. Por otra parte, su sistema operativo elegido es Firefox OS, quien además promete actualizaciones con más funciones para finales de año.

Como es costumbre, el catalogo se divide en varias series que van desde la mayor calidad a modelos accesibles. El más alto, Panasonic DX900, será el primer televisor de la compañía en disponer de la certificación “Ultra HD Premium” que otorga el organismo regulador Ultra HD Alliance.

Finalmente, desde los modelos que tienen paneles de 40 pulgadas hasta los más grandes de 65 pulgadas, se dispone siempre del mismo diseño con acabados en aluminio biselado, nuevos marcos y altavoces con recubrimiento en tela. Lamentablemente, Panasonic no ha dado ningún detalle sobre el lanzamiento de los diferentes modelos más que será a lo largo de los siguientes meses, como así tampoco sus precios al público.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *