Home > Apple > ¿Pagarías U$S 3.5 millones por un smartphone?

¿Pagarías U$S 3.5 millones por un smartphone?


iphone 6 gold

Se trata de una versión personalizada del iPhone 6. La misma fue diseñada por la lujosa Goldgenie, una compañía que viene realizando este tipo de trabajas en diferentes dispositivos.

En este caso se trata de un iPhone 6 que puede llegar a tener las siguientes características: Patinado en oro rosado, platino u oro clásico y decoración de diamantes tanto en sus bordes como en el logo de la manzanita.

Además, el cliente puede optar por una personalización en cuanto a los otros materiales: esmeraldas, zafiros, diamantes negros, diamantes rosados y hasta incluso rubíes. Como si esto fuera poco, al momento del encargue se puede realizar una incrustación en láser de cualquier palabra o frase que el comprador desee.

Lógicamente Goldgenie mantiene diferentes gamas de precios y smartphones relativamente más económicos. El día que estos dispositivos salieron al mercado, la compañía recibió cinco encargos para la versión de U$S 15,200. De esos cinco, dos fueron realizados en oro rosado y los tres restantes en oro de 24 quilates.

Ese sería considerado el precio base. Luego, a medida que se lo va personalizando, el valor del smartphone aumenta hasta llegar a los U$S 3.5. ¿Alguien será capaz de comprarlo?

Fuente: goldgenie

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *