Home > Microsoft > Outlook presenta nueva versión de pago

Outlook presenta nueva versión de pago


Aunque a la mayoría le parezca innecesaria, Microsoft ha confirmado que su servicio de correo electrónico Outlook dará el paso hacia la suscripciónPremium”. Para tranquilidad de todos, solo quienes así lo desean podrán abonar 4 dólares mensuales para que las publicidades se eliminen de su bandeja de entrada y dispongan de hasta cinco direcciones de correo personalizables con la posibilidad de usar dominios propios.

outlook.com-premium

El plan se denomina justamente Outlook Premium y llegaría en forma separada del actual plan Office 365, el cual se centra en la nube con más espacio disponible para almacenar en OneDrive. Por ahora, Microsoft ha lanzado el programa de prueba con la necesidad de recibir una invitación para poder acceder, a la vez que durante todo el primer año será gratuito.

Siguiendo con las posibilidades que ofrece Outlook, también hay un plan que cuesta 19,95 dólares anuales pero que solo se limita a bloquear los anuncios de la web, lo que significa un promedio de 1,66 dólares mensuales que es lógica al no disponer ni de las cinco direcciones personalizables ni la opción de utilizar otros dominios.

En definitiva, para quienes tienen interés por el almacenamiento esta novedad no es muy atractiva, ya que otras opciones como iCloud en iOS o Gmail en Android pueden ofrecer mejores servicios (o el mismo Office 365 con Onedrive), mientras que los anuncios se bloquean fácilmente con una extensión AdBlock. Sin embargo, los usuarios del plano “profesional” y “corporativo” pueden verse muy interesados en lo que respecta a la personalización total de sus direcciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *