Home > Microsoft > Outlook.com mejora drásticamente su app para Android

Outlook.com mejora drásticamente su app para Android


Outlook.com tiene un aspecto más profesional que Hotmail y también funciona mejor. El cambio realizado por Microsoft en su popular servicio de correo electrónico es realmente destacable, aunque su acercamiento al mundo móvil no ha sido del todo positivo, al menos en lo que respecta a dispositivos Android.

Tiempo atrás la firma de Redmond lanzó una app para el sistema operativo móvil de Google, pero su interfaz era muy pobre y se quedaba corta en muchas funcionalidades. Por suerte los desarrolladores de Microsoft se dieron cuenta de que los usuarios merecían algo mejor y lanzaron una versión renovada y rediseñada.

Ahora la interfaz de Outlook.com está a la altura de las circunstancias y ofrece un diseño atractivo, muy similar al ofrecido en Windows Phone. Los usuarios pueden navegar más fácilmente por la bandeja de entrada y ver los mensajes con sus correspondientes respuestas en modo conversación.

También hay que remarcar la inclusión de nuevos filtros para marcar mensajes como basura, como no leídos o aplicar banderas para que permanezcan en el tope de la bandeja de entrada. Son funciones básicas pero que no estaban disponibles anteriormente en la aplicación y eran reclamadas por los usuarios.

Outlook.com para Android es compatible con Android 2.2 o superior y se puede instalar de forma gratuita desde Google Play Store.

Vía | Outlook Blog.

Imágenes | Outlook Blog.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *