Home > Apple > OS X El Capitán, el nuevo sistema operativo de Apple

OS X El Capitán, el nuevo sistema operativo de Apple


capitanosx

La WWDC 2015 comenzó con grandes novedades por parte de la empresa de la manzana. Una de ellas es el anuncio de un nuevo sistema operativo para los ordenadores de la compañía.

OS X El Capitán contará con la presencia de Spotlight, un buscador que posee una ventana ajustable en tamaño y con la posibilidad de moverla dentro de todo el escritorio. Dentro del mismo se puede tener todo tipo de información, ya sea algo básico como el clima o cuestiones de interés más avanzadas dentro de tu ordenador.

Además, el trackpad tendrá otro nivel de integración a través de los gestos del usuario: los correos electrónicos podrán ser borrados con un solo movimiento al mejor estilo iOS. Por otro lado, Safari te permitirá apilar pestañas en pequeños “pins”, ocupando muy poco espacio.

Por otro lado, las aplicaciones podrán utilizarse en ventanas paralelas en modo simultáneo. Cada una ocupará el 50% de la pantalla de manera automática en lo que será conocido como función de vista dividida.

El nuevo sistema operativo de Apple ya se encuentra disponible en versión beta para aquellos desarrolladores que deseen comiencen a trabajar en él y su lanzamiento oficial será en el otoño europeo –primavera del hemisferio sur-.

Fuente: engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *