Home > Curiosidades > Orrb, una capsula para tomar siestas en espacios públicos

Orrb, una capsula para tomar siestas en espacios públicos


Aquellas personas que pasan todo el día fuera de sus hogares yendo de un lugar a otro generalmente sufren un cansancio agotador que a menudo los hace extrañar demasiado su cama. Justamente para esas millones de personas que no pueden volver a su casa antes de tiempo se ha creado una particular solución en forma circular.

Orrb

Orrb es el nombre de un producto orientado a poder dormir siestas en cualquier lugar donde se esté. Aunque parezca una capsula de ciencia ficción desde la que un alienígena llega sano y salvo a la Tierra, se trata de una cabina desarrollada para ofrecer pequeños sueños reparadores. Lejos de ser una idea lejana, en el segundo trimestre del año ya comenzará a estar disponible en espacios públicos de Londres y San Francisco.

Orrb posee un formato para una sola persona por vez que consigue un aislamiento total de los ruidos exteriores. Asimismo, la tecnología que dispone en su interior la transforman en una herramienta ideal para todas las personas que solo disponen de un pequeño momento en el día para darle un respiro a su cerebro.

Un ejemplo de ello se presenta en una pantalla táctil en la que se puede elegir entre varios planes para “ayudar a la mente” de acuerdo a lo que el usuario necesita, tales como un video relajante, repaso de apuntes a máxima concentración antes de un examen o presentación y hasta sonidos que ayuden a pasar los ratos. Los periodos disponibles corresponden a 10, 20 o 30 minutos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *