Home > Información > Origin EVO-15S, portátil “gamer” para seguir de cerca

Origin EVO-15S, portátil “gamer” para seguir de cerca


Son muchas las marcas que siguen apostando por los ordenadores en un mercado en clara baja de ventas, siendo varias las que se centran específicamente en un público demandante como el amante de los videojuegos. En este caso, Origin EVO-15S es una opción de gama media-alta que no se olvida de su diseño.

Ordenador

Origin EVO-15S es el último modelo creado por una empresa llamada Origin PC, la cual ya ha tenido relevancia hace no mucho tiempo cuando estrenó su equipo All-in-One Omni. En este caso, se está ante un portátil que no es de lo más potente que se pueda encontrar actualmente, aunque logra no ser una molestia en la experiencia de portabilidad.

Así, mientras muchos equipos son verdaderamente pesados y no recomendables para trasladarlos fuera del hogar, aquí esta opción se queda solo en 1,8 kilos, mientras que su grosor de 1,75 centímetros cuando está cerrado le da un buen estilo visual. Para completarlo, su teclado ofrece una retroilumación RGB más que atractiva.

En especificaciones, sobresale una pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD, GPU GTX 1060 a 6 GB de RAM y procesador Intel Core i7-6700HQ de la familia Kaby Lake. En cuanto a la memoria RAM en general tampoco se queda corta con 16 GB de tipo DDR4, mientras que el almacenamiento se complementa entre un SSD de 256 GB y un disco de 2 TB.

Para comprar el Origin EVO-15S hay varias opciones que reducen algunos componentes de hardware para que el costo se adecue a usuarios con menos posibilidades económicas, aunque su precio base de 2 mil dólares sin dudas la hace restrictiva solo para un pequeño grupo de interesados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *