Home > Descargas > Ordena y respalda archivos con Files Arranger

Ordena y respalda archivos con Files Arranger


Mantener ordenada la computadora es fundamental, especialmente para quienes la usamos como herramienta de trabajo. Muchas veces nos pasa que, al crear o descargar muchos archivos, las carpetas quedan desordenadas y todo se convierte en un lío. Por suerte podemos usar un programa que nos facilita la vida: Files Arranger.

Lo que hace este programa es ordenar automáticamente determinados tipos de archivos en carpetas específicas. Es una utilidad muy sencilla pero que resulta de gran ayuda, no sólo para mantener la prolijidad en el equipo sino también para hacer copias de respaldo en unidades externas. La interfaz del software es simple y está bien diseñada.

Lo primero que hay que hacer es seleccionar las carpetas de origen y destino para los diferentes archivos. Después se deben seleccionar los tipos de archivos a ordenar. El programa ofrece cinco categorías por defecto: documentos, imágenes, videos, música y comprimidos. Si desean manipular otros ficheros puede agregar más extensiones manualmente en el recuadro en blanco ubicado debajo.

El programa brinda dos opciones por defecto: copiar y mover. Además es posible ignorar determinadas carpetas o rutas. Cuando la configuración esté finalizada hay que presionar sobre “Start Arranging” para que los archivos se ordenen o respalden en las carpetas deseadas. El software funciona a la perfección y es ideal para mover muchos archivos a unidades de almacenamiento USB.

La aplicación está en inglés, es portable y funciona con Windows XP, Vista y 7

Descarga | Files Arranger.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *