Home > Curiosidades > Oral B presenta su nuevo cepillo de dientes “inteligente”

Oral B presenta su nuevo cepillo de dientes “inteligente”


Desde 2014 Oral B dice presente en el Mobile World Congress, y aunque lógicamente no está interesada en meterse en la fabricación de teléfonos, tiene un nuevo dispositivo “inteligente” que necesita de un móvil para sacar máximo provecho a sus funciones: un cepillo de dientes.

Oral B

Este cepillo ha incorporado sensores con tecnología de detección de posición, que a su vez se complementan con vídeo reconocimiento a través de la cámara del Smartphone. Para todo ello, la Oral B App informa en tiempo real de todas las cuestiones a tener en cuenta durante el cepillado.

Dicho sistema de detección está compuesto de un sensor giratorio, uno oscilante y uno de presión que permiten inspeccionar el exceso de presión en el cepillado, reconocer si está en las encías para apagarse automáticamente y no dañarlas, además de reducir la velocidad del cabezal como también las pulsaciones.

Además:   AMD renueva su tecnología de imagen para monitores: FreeSync 2

Mientras tanto, el sistema de reconocimiento de la cámara del teléfono sirve para indicar las áreas que no se están cepillando, además de un mapeo de la boca conseguir el mismo cometido.

Para concluir, el dispositivo tiene un sistema de iluminación multicolor con 12 luces LED personalizables, una batería recargable de litio que llega a las dos semanas de autonomía, y también permite utilizarse sin la App móvil con el funcionamiento de un temporizador de 30 segundos que ayuda a garantizar que cada zona de la boca sea cepillada.

Genius de Oral-B comienza a venderse desde el mes de julio con una serie de accesorios a un precio estimado que rondaría los 270 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *