Home > Google > Android > Optimus GJ, la apuesta de LG a los smartphones resistentes al agua

Optimus GJ, la apuesta de LG a los smartphones resistentes al agua


Hace poco les hablamos de Xperia ZR, el smartphone sumergible de Sony. Pero la corporación japonesa no es la única que trabaja para que sus teléfonos resistan un buen chapuzón. LG presentó Optimus GJ, una variante del ya conocido Optimus G que se destaca por su resistencia al agua.

Las especificaciones del teléfono son bastante atractivas y lo ponen a la altura de otros smartphones alta gama. Optimus GJ tiene una pantalla IPS HD de 4.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB, cámara de fotos de 13 megapíxeles y batería de 2280 miliamperios.

Como mencionamos al comienzo, el nuevo teléfono de LG no sólo se destaca por el hardware interno sino por contar con certificación IPX7. Esto quiere decir que puede soportar hasta 30 minutos sumergido en 1 metro de agua y seguir funcionando sin inconvenientes. Parece una opción a la medida de quienes pasan el verano junto a la pileta y no se desprenden del celular en ningún momento. Lástima que de este lado del mundo ya estamos en temporada de frío.

Por lo pronto el LG Optimus GJ será lanzado en junio en Taiwán. Seguramente llegará a otros países con el correr de los meses, pero la firma coreana no dio más detalles. Si se preguntan por el precio, cuesta alrededor de US$600.

Vía, Imagen | Android Central.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *