Home > Mobile > Optimus G Pro, lo nuevo de LG

Optimus G Pro, lo nuevo de LG


Hasta el momento LG no pudo posicionarse en lo más alto entre los fabricantes de smartphones Android, pero va bien encaminado en la lucha con otros gigantes como HTC, Sony y Samsung. Esta semana los asiáticos tienen pautado el lanzamiento de un nuevo teléfono de alta gama: Optimus G Pro.

El smartphone, inicialmente, estará disponible solamente en Corea del Sur, aunque hay varios indicios de su posible lanzamiento internacional. Lo que nos importa es que las especificaciones del aparato fueron reveladas oficialmente, cuando faltan pocos días para el comienzo del Mobile World Congress de Barcelona.

Optimus G Pro llega al mercado con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080×1920 pixeles (Full HD). Además se destaca frente a la competencia por ser el primero con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos a 1.7 GHz, sucesor del reconocido Snapdragon S4 Pro.

Otros aspectos técnicos interesantes son los 2 GB de memoria RAM, los 32 GB de espacio para almacenamiento de datos y la cámara de fotos con sensor de 13 megapíxeles. Además tiene una batería de 3.140 miliamperios que se carga de forma inalámbrica. Y como si esto fuera poco incluye soporte para redes LTE 4G y funciona con Android 4.1.2.

El precio oficial de Optimus G Pro en Corea del Sur es de ₩968.000, lo que al cambio actual equivale a 894 dólares. De todos modos no hay que guiarse por ese precio, ya que puede variar de forma drástica según el lanzamiento internacional.

Vía | LG (Traductor de Google).

Imagen | LG (Flickr).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Optimus G Pro, lo nuevo de LG

  1. Pingback: Optimus G Pro, lo nuevo de LG | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *