Home > Descargas > Optimizar Windows 7

Optimizar Windows 7


Optimizar Windows 7A pesar de ser un estupendo Sistema Operativo, con un diseño y entorno muy bien logrados y un consumo de memoria y energía relativamente bajos, parece ser que Windows 7 no logra superar la velocidad y funcionamiento del tan querido XP, que muchos de nosotros aún utilizamos. Por eso, hoy presentaremos la posibilidad de optimizar Windows 7, para mejorar un poco su performance.

Y para hacerlo, quizás la mejor alternativa sea un software llamado EnhanceMySe7en. Se trata de una excelente aplicación con la que podremos mejorar el desempeño de Windows 7 mediante la modificación de algunas características inherentes al Sistema Operativo.

Por otra parte, el programa se encarga de mejorar la tarea de mantenimiento del sistema, al contar con la capacidad de limpiar y reparar unos cuantos parámetros de la configuración del sistema, y hasta posibilita ingresar a la información completa de la instalación de Seven, junto a otros detalles por demás importantes.

windows 7 mejorar

Y, por si fuera poco, también cuenta con herramientas que prácticamente todos los programas de esta naturaleza tienen: identificador de procesos, desfragmentador de disco, limpiador de registro, “organizador” de seguridad y otros quizás no tan relevantes como algunas para personalizar el escritorio y menúes.

La verdad, se trata de un excelente software para optimizar Windows 7, que cumplirá con creces con su objetivo. Recomiendo su descarga y posterior prueba.

Optimizar Windows 7

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *