Home > Google > "Optimización en un clic" en Google Adsense

"Optimización en un clic" en Google Adsense


Para todos aquellas personas que tienen anuncios de AdSense en su página web y no saben qué hacer para aumentar un poco sus ganancias, Google acaba de crear una especie de “mini tip” para optimizar sitios de noticias, anuncios clasificados, juegos, foros o blogs y colocar los bloques de anuncios según el tipo de página.

Si bien “cada blog es un Mundo” y tal vez lo que funciona de maravillas en una web, no lo hace en otra, realmente esta es una opción más que interesante, teniendo en cuenta la cantidad de teorías al respecto que podremos encontrar navegando la web: con el Optimizador en un clic sabremos cuáles son las correctas.

El funcionamiento es muy simple. Al entrar al sitio web de Optimización en un clic tendremos que seleccionar el tipo de página con la que contamos y a continuación nos indicarán dónde es más conveniente añadir los anuncios. En el caso de los blogs, desde Google indican que es conveniente añadir dos bloques de anuncios de 336 x 280 y un skyscraper ancho de 160 x 600 como están dispuestos en la imágen superior izquierda.

Espero que este interesante servicio les sea útil.

Optimizador en un clic Google

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *