Home > Mobile > Opera para celulares superó los 100 millones de usuarios

Opera para celulares superó los 100 millones de usuarios


Cuando escribí , Opera Mini era importante, pero yo nunca podría haber imaginado que tanta gente podría llegar a utilizarlo en sus celulares:  más de 100 millones de personas tienen ese navegador en su teléfono móvil. Nada más ni nada menos.

La empresa noruega publicó en su blog oficial los resultados del primer mes del año 2011 de su navegador para dispositivos móviles, y se dio a conocer esta increíble noticia, que demuestra el crecimiento enorme que ha logrado en no tanto tiempo. Para ser más precisos aún, 105 millones de personas cuentan con el sistema en su teléfono.

En el año 2006, tenía menos de un décimo de los usuarios que logró obtener hasta ahora. El navegador es muy ligero y está basado en Java ME. 90,3 millones de personas utilizan la versión Opera Mini y más de 15 millones usan Opera Mobile

¿Otros datos impactantes que corroboren la aceptación del usuarios? Lean:

  • 52.000.000 de páginas vistas
  • 804 millones de MB en transferencia de datos

Opera parece ser una empresa seria que tiene bien en claro lo que tiene. Por lo pronto sus resultados son muy buenos, y seguramente continúe trabajando para poder lograr superar todo lo hecho hasta ahora. Además, próximamente se presentarán nuevas versiones de Opera Mini y Opera Mobile en un evento que se producirá en Barcelona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Opera para celulares superó los 100 millones de usuarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *