Home > Descargas > Opera 12.10 fue lanzado oficialmente

Opera 12.10 fue lanzado oficialmente


Si bien Internet Explorer, Chrome y Firefox son los navegadores de Internet que más usuarios acaparan, también existen alternativas para tener en cuenta. Safari ha ganado muchos usuarios gracias a la renovada popularidad de los equipos Mac, mientras que Opera se mantiene con una base firme de seguidores pero no consigue tracción entre nuevos usuarios.

Esto no quiere decir que el navegador desarrollado en Noruega sea mal. Al contrario. Opera es uno de los browsers más estables e interesantes para tener en cuenta y acaba de lanzar una nueva versión. La edición 12.10 incluye cambios notables que merecen destacarse. Primero hay que mencionar la inclusión de soporte para pantallas táctiles en Windows.

Esta es una gran adición ahora que Windows 8 ya está en el mercado, con importante presencia en equipos multitouch. El browser también ofrece una profunda integración con Mac OS X Mountain Lion, especialmente con el Centro de Notificaciones y la opción nativa para compartir páginas y demás elementos web a través de redes sociales.

Bajo el capó, Opera 12.10 también incluye opciones mejoradas. Un punto para remarcar es la optimización para pantallas de alta resolución, para que el contenido no se vea estirado o pixelado. Con la nueva versión del navegador también debuta el soporte para el protocolo SPDY, destinado a reducir el tiempo de carga de los sitios visitados.

En la galería de extensiones también encontrarán nuevas herramientas para gestionar sus sitios favoritos desde el Speed Dial, así como un interesante catálogo de temas. Opera 12.10 es compatible con Windows, Mac y Linux.

Descarga | Opera 12.10.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Opera 12.10 fue lanzado oficialmente

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *