Home > Navegadores > Opera 10.5 beta disponible para Windows

Opera 10.5 beta disponible para Windows


Se presento de manera oficial la versión beta de Opera 10.5, la nueva novedad del navegador web. En solo dos semanas llega la version alpha, y hace dos días se presento el Opera Mini para el iPhone. Y como siempre, para adquirir mas usuarios, en lo que se basan los de Opera, es en un factor que vende, y mucho: la velocidad.

Pero no alcanza solo con la velocidad, ya que los usuarios son cada vez mas exigentes a la hora de elegir algo que van a utilizar en su ordenador. Por eso mismo, Opera tambien se caracteriza, como siempre, por tener nuevas novedades y funcionalidades que a medida que pasa el tiempo terminan siendo adquiridas por otros navegadores.

opera-105

Parece, igualmente, que esta versión no aporta mucho, aunque confirma todo lo bueno que vimos en la versión alpha, en especial su integración con Windows 7.

Los usuarios de Windows son los que van a poder utilizar, por ahora, esta beta de Opera 10.5, y es una lastima que así sea, ya que todos aquellos que usen Linux y Mac OS X deben esperar, y seguir conformándose con la versión alpha.

Descargar Opera 10.5 beta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *