Home > Descargas > OpenOffice Portable

OpenOffice Portable


Hace un tiempo hablamos sobre OpenOffice, una suite de aplicaciones similar a Microsoft Office, con la diferencia que se trataba de programas de código abierto. Lo que hoy presentaremos es bastante similar, sólo que en este caso el tema en discusión será OpenOffice Portable, siguiendo con los programas portables, de los que ya hemos hablado aquí.

OpenOffice Portable está preparada para ser ejecutada desde los pendrives, esos pequeños dispositivos de memoria portátil tan populares en la actualidad.

Funciona igual que la “versión grande” de la suite, sólo que no instala nada en el ordenador en el que enchufemos el USB; cuenta con todas las funciones y hasta incluye algunas mejoras para que funcione mejor desde la memoria.

Como único punto negativo, es necesario aclarar que OpenOffice Portable funciona sólo en Windows, por lo que los usuarios de Linux y Mac no podrán disfrutarlo. A pesar de esto, los programas de la suite son excelentes, por lo que vale la pena probarlos.

Descargar OpenOffice Portable gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


5 thoughts on “OpenOffice Portable

  1. Pingback: Descargar OpenOffice Portable | celular top – descargas para celulares, aplicaciones gratis para el celular

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *