Home > Descargas > OpenOffice.org, una suite de Office excelente

OpenOffice.org, una suite de Office excelente


OpenOffice.org Les presento ahora una suite compatible con el internacionalmente conocido Microsoft Office. Se trata de OpenOffice.org, algo que seguramente te sorprenderá por su potencia, funcionamiento y eficacia.

Antes que comenzar a caracterizarlo tengo que dejarlos tranquilos y decirles que estamos hablando de un software gratuito. OpenOffice.org es un proyecto que pone al alcance de la mano a los desarrolladores la opción de colaborar con algunos errores que ellos mismos noten, como bugs, parches, etc.

Dentro de esta fantástica aplicación encontraremos un procesador de textos, hojas de cálculos, y una herramienta muy útil para crear presentaciones, que es compatible con Word, Excel y PowerPoint.

El programa OpenOffice.org nos ofrece una lista enorme de características muy interesantes, y aquí hago referencias a algunas de ellas:

  • Conexión directa con cliente de e-mail.
  • Gestor de plantillas.
  • Maquetación y diseño.
  • Utilidades de importación y exportación.

Por último, les cuento que si descargamos a nuestro ordenador, vamos a contar con la posibilidad de tener acceso a algunas herramientas de edición de gráficos con soporte para sesiones de diapositivas y creación de presentaciones multimedia. Una excelente suite gratuita y en nuestro idioma, algo que siempre hay que destacar.

Página Oficial de OpenOffice.org

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “OpenOffice.org, una suite de Office excelente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *