Home > Herramientas online > OpenDrive, excelente opción para almacenar archivos

OpenDrive, excelente opción para almacenar archivos


opennComo muchos otros sitios cuya función es el almacenamiento de archivos online, les presento otra de ellas llamada OpenDrive. La capacidad que tiene esta web para almacenar archivos es igual a la de RapidShare: 1GB.

la ventaja que nos ofrece OpenDrive es que gracias a la descarga que podemos realizar de una aplicación, vamos a poder manejar nuestra cuenta offline, como si fuera una carpeta más de tu disco duro. También vamos a poder acceder desde una computadora cualquiera, como muchas otras cosas geniales que existen en la página.

OpenDrive es una web muy atractiva, ya que como dije antes, vamos a poder tener la cuenta online y “oflfline”: desde nuestro ordenador manejar los archivos que queremos que hayan en nuestra cuenta de almacenamiento.

opne

Otra oportunidad que tenemos es crear cuentas en equipo y trabajar colaborativamente en tiempo real. En si, vamos a poder manejarnos en la página de las dos maneras, teniendo acceso a la cuenta a través de la utilidad de sincronización. Funciona con Windows XP y Windows Vista.

Vía: VisualBeta
Enlace: OpenDrive

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *