Home > Servicios > OOdesk, un completo escritorio virtual online

OOdesk, un completo escritorio virtual online


OOdesk es un escritorio virtual basado en web, que brinda a todos sus usuarios la oportunidad de almacenar archivos, crear documentos y hasta escuchar música, todo dentro de su escritorio online.

Algo a destacar de esta aplicación es que la misma cuenta con varias funcionalidades propias, como son un reproductor multimedia, procesador de textos, aplicación de hojas de cálculo y un sistema integrado con el que podremos almacenar fotos.

oodesk.png

Entonces, si no sos de las personas a las que le gusta llevar tu notebook a todos lados, quizás utilizar OODesk te parecerá muy interesante, ya que el mismo reemplazará la necesidad de tener que contar con un ordenador de escritorio.

Podremos ingresar a todos los ficheros desde donde sea, además de editarlos, guardarlos y recuperarlos, por si queremos tenerlos también en nuestra computadora.

Otra ventaja es del programa es su alta velocidad, y que se encuentra en idioma español. Para conocer un poco más sobre el funcionamiento del mismo, si lo deseás podés probar una demo online antes de comenzar a utilizarlo como tu escritorio virtual.

Vía: IncubaWeb
Enlace: OOdesk

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *