Home > Google > Android > OneBoard Pro+, un teclado que tiene dentro un ordenador

OneBoard Pro+, un teclado que tiene dentro un ordenador


En una época de dispositivos móviles es común observar cómo las PC de escritorio o imponentes notebooks están dando lugar a equipos que reducen sus dimensiones a la mínima expresión. Así, pequeñas cajas o “sticks” esconden en su interior potencia de un ordenador de antiguas generaciones, y por qué no hasta los propios teclados.

oneboard_06

OneBoard Pro+ es una interesante creación de tecnológicos chinos que corresponde a un Android PC y que gana al resto por su innovación y funcionalidad en el diseño. Es que el mismo teclado desde el que puede manejarse y escribir, también significa la fuente por la que el dispositivo funciona. Asimismo, cuenta con una multitud de conectores (salida HDMI para resolución Full HD y DVI) que no limita ninguna necesidad.

OneBoard Pro+ dispone de la versión Android KitKat 4.4 y posee componentes de lo que podría ser un buen teléfono, es decir un chipset Rockchip RK3288 de cuatro núcleos (ARM Cortex-A17) con GPU Mali-T764, además de tener compañía de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

En lo que respecta al diseño, vale destacarse su calidad creada en gran parte de su cuerpo por aluminio, mientras que cada una de las teclas posee una colorida retroiluminación y pulsadores Cherry MX. Incluso, su tamaño parece estar adaptado de forma excelente para poder trasladarse y utilizarse desde la comodidad del sillón o la cama.

Para adquirir OneBoard Pro+ solo es posible de momento comprarlo en tiendas online chinas a un precio que oscila los 300 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *