Home > Google > Android > One X+, lo nuevo de HTC con Android 4.1

One X+, lo nuevo de HTC con Android 4.1


HTC One X debutó en el mercado en abril y recién llegó a Argentina la semana pasada, pero la firma taiwanesa ya presentó una versión mejorada: One X+. El smartphone mantuvo varios puntos claves de su predecesor (el diseño, por ejemplo), pero añadió características optimizadas para ponerlo a la altura de los principales ejemplares del mercado.

El nuevo teléfono de HTC presume una pantalla Super LCD 2 de 4.7 pulgadas con resolución de 1280×720 pixeles. En su interior destila toda la potencia de un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3, a 1.7 GHz. La memoria RAM fue mantenida en 1 GB, mientras que el almacenamiento aumentó hasta 64 GB.

One X+ debuta de fábrica con Android 4.1 Jelly Bean, personalizado con la interfaz Sense 4+. En lo que respecta a fotografía, el teléfono presenta una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra de 1.6 megapíxeles en el frente. El software para capturar imágenes fue actualizado y optimizado con mayor velocidad de ejecución y mejor procesamiento.

En el apartado de conectividad no hay mayores sorpresas. El smartphone llega con soporte para redes WiFi, 3G y LTE, Bluetooth 4.0 y NFC. Para el nuevo modelo HTC ha optado por una batería de 2.100 miliamperios, garantizando mayor duración que la del One X original (1800 miliamperios).

El lanzamiento de One X+ se realizará en Europa y el norte de Asia durante octubre. Por su parte, debutará en el sur de continente asiático durante noviembre. La disponibilidad en Estados Unidos y otras partes del mundo se dará a conocer en eventos separados.

Vía | PRNewswire.

Imagen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *