Home > Servicios > OLX, el sitio de clasificados más grande del Mundo

OLX, el sitio de clasificados más grande del Mundo


Recuerdo que, hace un tiempo y en este blog, tuve la posibilidad de “entrevistar” a Alec Oxenford, creador de Deremate.com y OLX, un sitio de clasificados gratis que, hace un año atrás, prometía y mucho.

Actualmente, OLX es el sitio de clasificados gratis en línea más grande del Mundo, y esto se debe en gran parte al apoyo de sus usuarios en América Latina. En este momento, el sitio cuenta con más de 130 millones de usuarios mensuales y nada más y nada menos que 800 millones de visitas

Recordemos que en OLX podremos diseñar anuncios coloridos con fotos y videos sin mayores dificultades, controlar ventas y compras, exhibir los anuncios en nuestros perfiles de las diferentes redes sociales y acceder desde el teléfono celular. Vale la pena aclarar que se trata de un servicio completamente gratuito, en el que podremos filtrar las búsquedas por provincias o hasta por código postal, para ver qué artículos hay a la venta en nuestro barrio, o qué empleo hay disponible.

Sin dudas, se trata de un servicio que no para de crecer y no tiene techo. Felicitaciones a Alec y Fabrice Grinda por este excelente y exitoso emprendimiento.

Olx.com.ar
Alec Oxenford

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *