Home > Apple > Oficializados los nuevos iPods de Apple

Oficializados los nuevos iPods de Apple


Hace algunos días habían surgido filtraciones provenientes de iTunes que hablaban sobre una posible renovación en el catálogo de los reproductores de música iPods tras tres años de olvido. Hoy, la noticia se confirma con la presencia de nuevos modelos, destacándose las mejores en el iPod Touch.

iPod

En pocas palabras, el nuevo iPod Touch aumenta su capacidad hasta los 128 GB, mientras que agrega un nuevo procesador y una mejor cámara principal. En el caso del resto, Apple también modifica sus iPod Shuffle y Nano, aunque aquí la variación solo se queda en su diseño con otros colores entre los que elegir.

Aunque no se han especificado datos sobre su relación con el nuevo servicio de streaming de la casa, Apple Music, no hay dudas que se ha aprovechado la situación para intentar sacar un último beneficio sobre esta tecnología ya olvidada por la mayoría de los usuarios.

Además de poder comprar la versión de 128 GB, también puede elegirse entre las capacidades tradicionales de 16, 32 y 64 GB, aunque lamentablemente sigue inalterable la incapacidad de poder ampliar la memoria interna vía microSD. Respecto a su procesador, ahora se trata de un chip de 64 bits como el A8, algo que le hará posible no quedar relegado con las futuras actualizaciones del sistema operativo iOS.

La cámara es acaso el último apartado a destacar, pues ya se iguala la resolución de 8 megapíxeles de los teléfonos de la marca de Cupertino, mientras que el sensor consigue un apertura f2.4 y su lente es de cinco elementos. Mientras tanto, su cámara secundaria se queda en 1.2 megapíxeles con apertura f2.2 y HDR automático tanto para fotos como para vídeos.

Finalmente, el precio de este iPod Touch comienza en los 229 euros para el modelo de 16 GB, y sube gradualmente a los 279, 339 y 449 euros respectivamente. Por su parte, la gama de colores es seis con el rojo como única novedad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *