Home > Información > Oficializados los detalles del LG G Watch R

Oficializados los detalles del LG G Watch R


LG G Watch R

Tal como se había dado a conocer hace unos días, LG acaba de presentar oficialmente su nuevo reloj inteligente, G Watch R, el cual arriba al mercado como una alternativa al ya mencionado Moto 360 con su pantalla circular. Se espera su puesta a la venta durante los últimos meses del año.

Ejecutándose bajo la nueva creación de Google para este tipo de dispositivos, Android Wear, LG se suma a la tendencia de muchas empresas de combinar la tecnología con el diseño y la estética. En este caso, es una mezcla de un reloj clásico con agujas con funciones básicas exportadas del Smartphone.

Con respecto a su pantalla, LG Display ha conseguido lo que últimamente todos buscan en lo que a smartwaches se refiere, es decir con una forma completamente ciruclar. Su tamaño es de 1,3 pulgadas, y cuenta con una resolución de 320×320 píxeles. Asimismo, en sus laterales se presenta un marco de acero inoxidable, mientras que su correa es de piel de 22 milímetros que puede cambiarse.

Pasando a especificaciones internas, LG G Watch R dispone de un chipset Snapdragon 400 a 1,2GHz, memoria RAM de 512MB y 4GB de memoria interna. Además, posee en su interior una batería con capacidad de 410 mAh.

Finalmente, el reloj no se olvida de otro tipo de elementos avanzados como giroscopio, acelerómetro, barómetro, y brújula digital. Incluso, ha evolucionado respecto al primer modelo desarrollado por la marca surcoreana al incluir también un sensor de ritmo cardiaco que seguramente será del agrado de los usuarios que realicen actividad física.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *