Home > Apple > Office se hace gratuito para iOS y tablets con Android

Office se hace gratuito para iOS y tablets con Android


OfficeiPhone

En la última jornada Microsoft terminó confirmando lo que desde hace tiempos se esperaba y es que los usuarios de dispositivos iPad, iPhones ya tienen a disposición la aplicación de Office para ser utilizado totalmente gratuito, mientras que las tablets con sistema operativo Android gozarán de la misma gratuidad en un corto plazo.

“Hoy estamos dando el próximo gran paso para llevar Office a todo el mundo, en cada dispositivo. A partir de hoy, la gente puede crear y editar contenidos de Office en iPhone, iPad y pronto en tabletas Android con aplicaciones Office pero sin suscribirse a Office 365”, informó mediante un comunicado el vicepresidente de Microsoft John Case.

Vale destacar a inicios de años el nuevo director de Microsoft, Satya Nadella, tomó la fuerte decisión de apostar por Office en dispositivos de Apple, siendo los iPad los primeros equipos que contaban con una aplicación oficial. Anteriormente, ya se había cumplido con el pedido de los usuarios de Android, aunque nunca al mismo nivel que se esperaba en relación a su suite para ordenadores.

Según Microsoft, su versión Office para iPad fue descargada 40 millones de veces y la nueva versión que quita la obligación de tener una contratación con el servicio en la nube Office 365 comenzará a estar disponible desde esta misma semana. Vale destacar que si bien su popularidad es alta, principalmente en Android posee una serie de competidores que mediante funciones totalmente gratuitas han conseguido mantener un fuerte lugar en el mercado pese a su rival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *