Home > Apple > Office para iPad finalmente es una realidad

Office para iPad finalmente es una realidad


Satya Nadella

Satya Nadella realizó su primera presentación oficial como nuevo CEO de Microsoft y, como si fuera poco, anunció la tan esperada versión de Office Mobile para iPad.

La aplicación cuenta con los clásicos Word, Excel y Power Point en su versión gratuita, y sólo cuenta con la posibilidad de visualización de archivos. Para poder modificarlos o generar nuevos deberás tener suscripción a Office 365 que tiene un costo de U$S7 mensuales o 70 dólares anuales.

Nadella explicó que la edición de iPad no “es una versión para iPhone más grande sino que hubo una adaptación a la tableta”.

Office para iPad ya se puede descargar desde el App Store de Apple de manera totalmente gratuita y cuenta con una versión de prueba sin costos de 30 días de Office 365.

Durante la presentación Nadella manifestó: “Es el primer paso de un viaje para hacer de esto un gran vector de cambio en todo Microsoft. La empresa está comprometida con la creación de funciones en todas las plataformas”.

Esto es un cambio fuerte en la política de Microsoft que hasta hace poco tiempo se negaba rotundamente a brindarle aplicaciones a Apple y Android, las plataformas que competían con Windows Phone.

Además, esta nueva idea estrategia se vincula directamente con la idea de Nadella de potenciar el servicio en la nube, algo que quizás es la apuesta más fuerte del nuevo CEO de la empresa quien ya ha manifestado públicamente que el futuro está ahí. “La meta es deleitar a los usuarios, estén donde estén y sin importar que dispositivos utilicen”, concluyó

Fuente: Infobae

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *