Home > Google > Android > Office para iOS y Android llegaría a comienzos de 2013

Office para iOS y Android llegaría a comienzos de 2013


En este momento Microsoft tiene varios proyectos en sus manos: Windows 8, Windows Phone 8, las tablets Surface, una tablet Xbox, Office 2013 y Office Mobile. La versión móvil de su suite ofimática no está limitada a Windows Phone, ya que también tiene planeado su lanzamiento en iOS y Android.

Según reportes publicados por The Verge y The Next Web, las versiones de Office para los sistemas operativos de Apple y Google llegarán presumiblemente en marzo del año que viene. Las apps se distribuirán gratuitamente y permitirán la visualización de documentos (Word, Excel, PowerPoint) desde smartphones y tablets.

El único requisito será contar con una cuenta de usuarios en los servicios online de Microsoft. Para activar las herramientas de edición será necesaria una suscripción a Office 365 que, si la información es cierta, se podrá adquirir directamente desde las apps. La corporación de Redmond también permitirá que organizaciones y empresas distribuyan códigos para habilitar las funciones de edición en dispositivos de empleados o colaboradores.

Aparentemente las herramientas de edición cubrirán solamente lo básico y no servirán como un reemplazo para la versión de escritorio. En este sentido no resalta demasiado en comparación con otras herramientas ya disponibles en iOS y Android. Hay que ver cómo se manejan las opciones de sincronización e integración con otros productos de la compañía.

Vía | The Verge | The Next Web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Office para iOS y Android llegaría a comienzos de 2013

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *