Home > Google > Android > Office para Android arribó a los smartphones

Office para Android arribó a los smartphones


Office

Desde la asunción de Satya Nadella como máximo responsable de Microsoft, muchas cosas han cambiado en el funcionamiento de la empresa norteamericana. Sobre todo desde el punto de expansión.

Específicamente desde el mundo Office, Microsoft los sacó del encierro del ordenador para llevarlo a iPad en un primer momento, luego a los iPhone para que más tarde arribe en Android, pero únicamente dentro de las tablets del sistema operativo de Google.

Ahora, también serán los smartphones con el sistema operativo del pequeño robot los que podrán disfrutar de Microsoft Office Mobile, una aplicación mucho más útil de lo que te puedes imaginar.

El anuncio por parte de Microsoft al momento de lanzar la versión móvil de ésta aplicación fue: “Microsoft Office Mobile ofrece acceder, ver y editar los documentos de Word, Excel y PowerPoint desde prácticamente cualquier lugar. Los documentos tienen el mismo aspecto que los originales gracias al soporte de gráficos y animaciones. Al hacer ediciones rápidas o agregar comentarios a un documento, el formato y el contenido se mantienen intactos”.

Microsoft Office para Android está disponible de manera gratuita para todos los smartphones con Android 4.4 en adelante.

Fuente: Google Play

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *