Home > Apps > Office de Google para móviles de forma gratuita

Office de Google para móviles de forma gratuita


Google acaba de anunciar que Quickoffice, un editor de documentos de Microsoft Office, será una aplicación gratuita para las plataformas Android e iOS

En un comunicado, la empresa de Mountain View dijo ahora los usuarios podrán editar los archivos desde sus dispositivos móviles, y así tener la “libertad de trabajar con cualquier persona sin importar qué equipo o software estén utilizando”.

Quickoffice fue adquirida por Google en el 2012. Con el anuncio, la aplicación se convierte en un rudo competidor de Office 365 de Microsoft, que requiere el pago de una suscripción para poder ser utilizado.

Google explico que Google Drive se integrará en mayor medida a la aplicación y que los usuarios que poseían Quickoffice Pro o Quickoffice Pro HD podrán actualizarse a esta nueva versión.

Entre las novedades de QuickOffice está la habilidad de crear carpetas ZIP y visualizar gráficas en los archivos de Excel y PowerPoint. Ademas, funciona a lo largo de los dispositivos, ello con el objetivo de no tener que preocuparse por instalar versiones separadas cuando pasen del teléfono a la tableta.

Las buenas noticias siguen. Google confirmó que quienes  inicien sesión en su cuenta de Google desde la nueva aplicación de Quickoffice antes del 26 de septiembre de 2013 recibirán como regalo 10GB extra de almacenamiento en Google Drive por dos años.

Con info de infobae.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *