Home > Redes Sociales > Facebook > Oculus Rift llegaría en 2015 al menor costo posible

Oculus Rift llegaría en 2015 al menor costo posible


oculus rift

La empresa de Mark Zuckerberg adquirió la empresa de realidad aumentada Oculus Rift por U$S 2.000 con el objetivo de poder comercializar esas gafas en un futuro cercano.

El actual CEO de la compañía recientemente adquirida por Facebook, Brendan Iribe manifestó en una entrevista con la revista Arstechnica que la intención de Mark Zuckerberg es que Oculus Rift se venda al menor precio posible.

La idea sería apuntar a un mercado de consumidores masivos y no dejarlo exento sólo para aquellas personas que poseen un alto nivel de poder adquisitivo. Según Iribe el cliente ideal sería aquellos que suelen adquirir las diversas consolas, lo que permitiría deducir que se trata de un precio que rondaría los U$S 500.

Esto le permitiría aumentar notablemente el mercado, sin embargo reduciría al mínimo el margen de ganancia, un lujo que Facebook se puede dar debido a la cotización que la empresa tiene en el mundo entero.

Brendan Iribe manifestó que si todo sale como está planeado es posible que Oculus Rift vea la luz a finales de 2015: “Estamos tratando de mover un negocio, ojalá que sea un negocio rentable a partir de esto, no un negocio que pierda dinero. Mark tiene más la mentalidad de hacer esto a gran escala con un producto de la mejor calidad y al menor costo posible”, sentenció.

Todavía falta mucho tiempo para el posible lanzamiento de este gadget pero la expectativa sobre cómo será, qué se podrá hacer y cuánto costará Oculus Rift es mucha, por ahora sólo hay que esperar.

Fuente: Arstechnica 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *