Home > Redes Sociales > Facebook > Obtené estadísticas de tu cuenta de Facebook con Wolfram Alpha

Obtené estadísticas de tu cuenta de Facebook con Wolfram Alpha


Wolfram Alpha es uno de los motores web más potentes de la actualidad y ofrece una amplia variedad de herramientas para tener en cuentas. El servicio no realiza búsquedas web tradicionales, sino que ofrece resultados más completos. También sirve para generar contraseñas, analizar información de páginas web y, además, es una de las plataformas que le da vida a Siri, el asistente virtual de Apple.

Recientemente Wolfram Alpha añadió una nueva opción que brinda estadísticas sobre perfiles de Facebook. Es una herramienta interesante para conocer a fondo con quiénes tenemos mayor interacción o que publicaciones tienen mayor relevancia entre nuestros amigos. Es muy fácil de usar y realmente vale la pena.

Para usar esta herramienta tienen que ingresar en Wolfram Alpha, tipear “Facebook report” (sin comillas) en el cuadro de búsqueda y presionar Enter. En la nueva página aparece un botón de Facebook desde el cual tienen que permitir el acceso a la información de su cuenta. Todos los datos en pantalla son sólo visibles por los usuarios y no se comparten públicamente.

Después de un momento de procesamiento pueden comenzar a navegar por un amplio listado de gráficos y cuadros estadísticos. El servicio divide sus publicaciones según cantidad y categorías e indica cuáles fueron los posts con más comentarios o “Me Gusta”. También muestra quiénes son las personas con las que más interactúan, así como su ubicación geográfica y demografía.

Si tienen un momento libre no duden en probar esta nueva función de Wolfram Alpha. Es ideal para quienes conocer más sobre su influencia en la red social más popular del mundo.

Vía | Wolfram Alpha.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *