Home > Apps > Observa los cambios de territorio en la historia con Geacron

Observa los cambios de territorio en la historia con Geacron


Si eres historiador, estás inserto en el mundo de la conquista de territorios y además, quieres saber cómo se llegó a configurar el mundo desde tiempos inmemorables hasta el día de hoy, nada mejor que observarlo desde Geacron, este excelente servicio web.

Todas las naciones que se han creado, desarrollado y además expandido, durante más de 5.000 años de historia – desde el 3.000 a.C hasta el día de hoy – podrás verlo con Geacron. Los saltos en el tiempo los podrás hacer de a uno, diez o cien años y el mapa se presentará como si fuera un planisferio normal, tu tendrás que ir comparando, observando y viendo como se desplazan dichos territorios.

Por ejemplo, ¿Tú sabes cómo era la República Argentina cuando comenzó a formarse? Bueno, con Geacron podrás no solo conocer el inicio sino como se desarrolló su crecimiento y terminó de asentarse en el territorio actual. Lo mismo con cada una de las naciones que componen el plano mundial.

Desde el Imperio de Alejandro Magno hasta todos los países que se formaron a partir de ello, vamos a observar los cambios de territorio y hasta asombrosos cambios que veremos, a través de la historia, con Geacron. Y esto está en continuo desarrollo, porque obviamente todo cambia y de aquí al futuro los territorios irán cambiando.

Creo que te dijimos todo. Geacron es un excelente servicio web y para historiadores, para chicos que estudian, y cualquier persona que quiera interesarse en todo este asunto de los cambios de territorios a lo largo de una larga historia, de 5.000 años, nada mejor que visitar Geacron.

Vía: Visita Geacron

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *