Home > Apple > Nvidia trabajaría en las próximas Mac de Apple

Nvidia trabajaría en las próximas Mac de Apple


Nvidia sigue dando pasos importantes para continuar con su crecimiento dentro de un campo que ya lo tiene como líder desde hace tiempo. Si bien sus ofertas comerciales son populares, los acuerdos con otros fabricantes para ser el proveedor de sus tarjetas gráficas le son altamente importantes, y más aún si se trata de Apple.

nvidia-apple

Según lo que informa el sitio especializado Bloomberg, en NVIDIA se han publicado recientemente dos nuevas ofertas de empleo que están orientadas a “ayudar a producir los próximos productos revolucionarios de Apple”, y posiblemente estos puestos ayudarían a ofrecer controladores para las gráficas de NVIDIA que se utilicen dentro de los equipos de la marca de Cupertino.

Por el momento se espera de un próximo evento de Apple pactado para octubre, donde se revelarían oficialmente los nuevos modelos de ordenadores de sobremesa (iMac) así como también un portátil (MacBook Pro del cual ya adelantamos sus características). Incluso, se rumorea sobre una pantalla Thunderbolt Display con resolución 5K que podría tener una GPU integrada.

Debido a los tiempos, ya que los anuncios son inminentes y las ofertas laborales recién comienzan, lo lógico sería que la llegada de NVIDIA a las Mac no se produzca en este corriente año, aunque sí se pueden esperar a futuro distintos productos “revolucionarios” que lleven el aporte de la empresa californiana.

Por último, vale recordar que hasta el momento Apple ha elegido generalmente las GPU integradas de Intel para sus equipos portátiles, por lo que es un misterio que lo buscaría el gigante en este nuevo terreno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *