Home > Google > Android > NVIDIA también trabaja en otra consola portátil

NVIDIA también trabaja en otra consola portátil


NVIDIA sigue sorprendiendo en el mercado con su centralización en el mundo de los videojuegos pese a que su incursión en el mundo de las consolas no ha sido tan beneficiosa como la misma compañía esperaba. Luego de que su primera consola portátil diera paso a dos modelos de tablets, ahora nuevamente se estaría trabajando para regresar a la idea inicial pero de forma evolucionada.

nvidia-shield-front

Asimismo, vale recordar que hace poco tiempo se conoció una suerte de consola NVIDIA Shield basada en Android con capacidad de ofrecer una resolución 4K y hacer streaming de los juegos que se ejecuten desde el ordenador. Ahora, para los que prefieren dejar de lado los TV de grandes dimensiones y entretenerse en cualquier lugar llegaría otro dispositivo con pantalla en miniatura incluida.

Varios organismos de certificación de dispositivos con conectividad Bluetooth y WiFi han sido los responsables de dejar en evidencia la existencia de la “NVIDIA Shield Portable P2523”. Después de dos años del lanzamiento de su modelo original solo está confirmada una mejora en sus conexiones, pues la versión de WiFi será la 802.11ac Dual Band funcionando en 2,4 GHz como en 5 GHz, mientras que el Bluetooth llegaría en su versión 4.1.

Por otra parte, lógicamente su sistema operativo estará basado en Android 5.0 y su firmware (3.10.61) es el más nuevo disponible para estos dispositivos. Respecto a su pantalla o hardware todavía no hay filtraciones valederas, pero no sería raro que NVIDIA mantenga el diseño pero con componentes mejorados tales como el aclamado procesador Tegra X1.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *