Home > Juegos > Nvidia Shield Tablet, consola Android en formato tablet

Nvidia Shield Tablet, consola Android en formato tablet


shield_tablet_shield

Nvidia, una de las empresas más populares del mercado a la hora de fabricar tarjetas gráficas, presentó oficialmente la segunda generación de dispositivos móviles pensada para los amantes de los videojuegos. En este caso, se trata de una Tablet.

Primeramente se estrenó una consola portátil que funcionaba en base a Android y que no alcanzó el éxito que se esperaba entre los usuarios. Sin embargo, lejos de aceptar la derrota ha fabricado una variante denominada Nvidia Tablet Shield, una tablet con pantalla de 8 pulgadas que se acompaña con un mando inalámbrico y posibilidad de conectar a una TV.

Las especificaciones de la tablet Shield se encuentran protagonizadas por un procesador Tegra K1 con cuatro núcleos a 2,2 GHz en el CPU y 192 en la GPU. Gracias a ello es capaz de conseguir una increíble resolución de 1920 x 1200 pixeles a lo largo de su pantalla multitáctil.

Por otra parte, el dispositivo cuenta con 2GB de RAM y 16 o 32GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjeta microSD, conexiones Wi-Fi y LTE, Bluetooth, salida micro HDMI, microUSB y cámara frontal y trasera de 5 megapíxeles. Todo ello se ejecuta mediante sistema operativo Android 4.4 KitKat.

La principal ventaja de tablet Shield con respecto a otras tablets en el mercado se encuentra en su potente procesador, el cual no solo es capaz de reproducir juegos de alta calidad sin problemas, sino también llevar el entretenimiento a otras pantallas y hasta incluir a más de una persona para jugar.

Finalmente, el equipo adiciona una evolucionada tecnología llamada Nvidia GameStream mediante la cual es viable transmitir en la tablet juegos desde un ordenador equipado con una tarjeta GeForce GTX. Su precio estará en los 299 euros su versión de 16 GB y 379 euros la de 32 GB.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *