Home > Juegos > Nvidia Shield adelanta sus nuevas consolas Android TV

Nvidia Shield adelanta sus nuevas consolas Android TV


Con la noticia del acuerdo entre Nintendo y Nvidia para que la segunda se encargue de fabricar la GPU de la próxima consola Switch, las esperanzas de una segunda generación de consolas Nvidia Shield en formato de tablet quedaron en el olvido. Sin embargo, lo que respecta al formato de TV Box Android estaría a punto de recibir una renovación.

nvidia-shield

La noticia publicada en la pasada jornada por el sitio AndroidPolice indica que NVIDIA ya tiene lista su nueva consola y con algunas sorpresas. Y es que las imágenes mismas revelan dos diseños distintos (y un nuevo mando) que podrían indicar que se tratan de dos modelos con características parecidas pero con superioridad en rendimiento para una de ellas.

Los rumores indican que durante el próximo CES a celebrarse como cada año en enero en Las Vegas se presentarían estos dos nuevos modelos de la NVIDIA Shield TV. Lamentablemente no se mencionan todavía las especificaciones que podrían tener estos modelos más allá de una lógica renovación del modelo de procesador Tegra X1 que posee la actual.

Por otra parte, está claro que Nvidia seguirá apostando por Android como sistema operativo que ofrezca acceso a miles de videojuegos para jugar en máxima resolución desde el televisor, aunque casi ninguno goce de una calidad gráfica que le permita lucir sus bondades técnicas. Sin embargo, su función de streaming de juegos que se ejecutan desde el ordenador es más que interesante.

A esta altura del mercado ¿Te interesan este tipo de consolas de videojuegos basadas en el SO Android?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *