Home > Google > Android > NVIDIA prepararía Tegra Tab, su propia tablet Android

NVIDIA prepararía Tegra Tab, su propia tablet Android


6dcfd19c593e4882812e03434e3f9aa0

NVIDIA es conocida principalmente por ser una de las fabricantes de tarjetas gráficas y procesadores móviles de mayor prominencia en el mundo. Sin embargo está expandiendo su alcance con el desarrollo de nuevos productos, siendo NVIDIA Shield el más destacado. Pero parece que la compañía estadounidense no se conforma con la consola portátil con Android.

En las últimas horas se filtraron fotos del que aparentemente sería el nuevo proyecto de NVIDIA: Tegra Tab. Se trataría de una tablet Android que utilizaría el procesador Tegra 4 presentado a comienzos de este año; los detalles sobre el dispositivo en sí son bastante escasos pero las imágenes dejan ver un diseño interesante.

Las fotos muestran la parte trasera de la supuesta tablet, que remite un poco al diseño de NVIDIA Shield. También se pueden apreciar el sensor de una cámara de fotos (supuestamente de 5 megapíxeles), puertos USB y HDMI, así como una ranura que sería para un stylus o lápiz digital. La frutilla del postre es la inscripción “Tegra Tab” en el centro de la carcasa, de modo apaisado.

Según lo indicado por Android Central y The Verge, NVIDIA registró la marca Tegra Tab en Estados Unidos, lo que le da un toque más de legitimidad a las imágenes. Habrá que ver qué pasa con el correr de las semanas.

Vía | Android Central | The Verge.

Imagen | My Drivers.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *