Home > Información > Nvidia lanza paquete “gaming” para actualizar el ordenador

Nvidia lanza paquete “gaming” para actualizar el ordenador


Cada un par de años es necesario actualizar algunos componentes del ordenador para adecuarse a las necesidades actuales, y más aún si se quieren disfrutar de videojuegos actuales en este equipo. Para ello, Nvidia ha sorprendido ofreciendo a los usuarios un paquete con tres componentes para simplificar el proceso de renovación.

nvidia

Denominado como Nvidia PC Gaming Revival Kit, se trata simplemente de un pack de la empresa que trae una de sus tarjetas gráficas más nuevas acompañada de otro elemento fundamental en cualquier PC como lo es un disco en formato SSD y también una fuente de alimentación que soporte esas nuevas necesidades.

Específicamente la GPU corresponde al modelo GeForce GTX 1060 (3GT OC de MSI), que si bien no es lo más potente que se puede encontrar en el catálogo puede ofrecer las condiciones para jugar a títulos AAA en resoluciones 1080p. Lógicamente el resto de harware que no trae el paquete y que ya se tiene instalado en PC determinará qué tanto rendimiento consigue.

Por otra parte, el disco SSD dispone de una capacidad de 240 GB y consiste en un modelo Corsair Force Series LE, mientras que la fuente de alimentación es una Corsair CX450M de 450W. Asimismo, si se lo compra se puede recibir gratuitamente un juego completo “Gears of War 4” o una remera con diseño de Nvidia.

En total Nvidia PC Gaming Revival Kit se comercializará a cambio de 420 dólares, algo que en muchos usuarios no ha caído del todo bien si cada elemento por separado se puede conseguir por un precio casi idéntico. Quizás para los más cómodos sí sea una buena opción.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *