Home > Mobile > Llegan los nuevos Moto G5 y G5 Plus

Llegan los nuevos Moto G5 y G5 Plus


Uno de los móviles que más llama la atención de los usuarios de habla hispana cuando se trata de encontrar opciones asequibles o que equilibren las especificaciones con el precio corresponde al Moto G. En esta ocasión, el Mobile World Congress 2017 ha servido para revelar oficialmente a la nueva generación de Moto G5 y G5 Plus.

moto g5

Moto G5 y G5 Plus son dos teléfonos inteligentes de gama media, que a diferencia de otros competidores, no buscan ser más de lo que acostumbran y no alcanzan esas características “Premium” que los acercaría a la gama alta. Eso sí, en esta quinta generación se suma un diseño creado a partir de aluminio y al fin se deja de lado las carcasas plásticas.

Moto G5 en su versión estándar dispone de una pantalla 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables, batería de 2.800 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Respecto al modelo Moto G5 Plus, es ligeramente superior gracias a una pantalla apenas más grande, 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador claramente a mitad de camino, Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz, y una opción para alcanzar hasta los 3 GB de memoria RAM.

Por otra parte, dispone de almacenamiento interno de 32 GB expandible vía microSD, batería 3000 mAh con tecnología de carga rápida TurboPower, cámara trasera de 12 megapíxeles con especificaciones superiores gracias al tamaño de sensor, su luminosidad, apertura f1.7 y enfoque Dual Pixel.

Moto G5 y G5 Plus llegarán a todo occidente desde las próximas semanas, comenzando su venta en Estados Unidos a precio que irán desde los 200 dólares para el primero hasta los 300 dólares para el segundo en su versión más completa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *